Top

Cultura

Diez canciones para bailar toda la noche

Una selección de canciones para que sus invitados a la fiesta se desmelenen y llenen la pista

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

«Bienvenidos» de Miguel Ríos

M.B. - Actualizado: Guardado en:

El tema de Miguel Ríos era un clásico allá por los 80. Nada como un rock and roll para empezar la noche. No había fiesta en la que no sonara para romper el hielo y lanzarse a la pista. Hoy sigue sonando ¿Hay alguien que no se sepa la letra?

«A quién le importa» de Alaska

M.B. - Actualizado: Guardado en:

«Yo sé que me critican, me consta que me odian,la envidia les corroe, mi vida les agobia, ¿por qué será?, yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta». Con esa letra no es de extrañar que el temazo de Alaska se convirtiera en un himno que marcó a una generación. Imposible parar de bailar.

«En tu fiesta me colé» de Mecano

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Imposible resistirse a una canción que marcó a una generación y que hoy sigue garantizando el éxito cada vez que suena. Es una de las opciones pero cualquier tema de los hermanos Cano que suene en una disco, servirá para que hasta los más aburridos, se suelten el pelo.

«Explota explota me explo» de Rafaella Carrá

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Rafaella Carrá sigue siendo garantía de fiesta, baile y diversión. Se pueden cuestionar sus letras y, evidentemente, es difìcil encontrar algo más friki en el panorama musical. Pero viene muy bien para soltarse el pelo. Cualquier otra canción de la italiana también sirve. Incluido «Qué dolor»

«Sufre mamón» de Hombres G

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Los Hombres G siempre suenan en bodas, bautizos y comuniones. No es de extrañar si se tiene en cuenta que la letra de sus pegadizas canciones se las sabía todo el mundo. ¿Quien no la ha bailado toda la noche?.

«I will survive» de Gloria Gaynor

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Tambien sirve para desmelenarse en una fiesta el clásico de Gloria Gaynor, sin duda una de las canciones mas versionadas del panorama musical y que también se convirtió en himno para algunos colectivos. Exito garantizado.

«Sevilla tiene un color especial» de Los del Río

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Una fiesta que se precie tiene que tener un rato de flamenquito. Las sevillanas animan pero tienen un inconveniente: no todos saben bailarlas. Nada como una rumbita. Y la de Los del Río siempre es garantía de que habrá baile.

«Mi gran noche» de Raphael

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Cualquier tema de Raphael es sinónimo de baile, y de saltar a la pista a animarse como un loco. Pero sin duda «Mi gran noche» es una de las que más incita a mover el esqueleto.

«Bailando» de Enrique Iglesias

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Enrique Iglesias también se ha convertido ya en un clásico en cualquier fiesta. Pese a su juventud, sus temas siempre ayudan. Sobre todo para poner un punto romántico además de animar al baile.

«Mamma mia» de Abba

M.B. - Actualizado: Guardado en:

Abba también viene bien para cualquier fiesta. Sus temas que marcaron una época siguen siendo los más cantados. Y el temazo del grupo sueco puede ser un buen colofón. Como fin de fiesta

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios