Zenet, en el CAAC el 24 de agosto
Zenet, en el CAAC el 24 de agosto - ABC

Los conciertos que no te puedes perder este agosto en Sevilla

Zenet, Álex O´Dogherty, «Mi hermano y yo» o Zaguán son algunos de los artistas que se subirán al escenario del CAAC

SEVILLAActualizado:

Las noches de agosto, mes de vacaciones por excelencia, son también una oportunidad para disfrutar de la buena música en Sevilla. Pop, rock, flamenco…el «Ciclo POP CAAC», que se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá conciertos para todos los gustos y animará el periodo estival a todos los que estén en la ciudad.

Festival de Rock Andaluz

El próximo 17 de agosto tendrá lugar el Festival de Rock Andaluz, que reunirá a Zaguán, Randy López, Storm y Malabriega. El grupo Zaguán lleva más de 10 años homenajeando a Triana, y volverá a hacerlo en esta ocasión gracias al repertorio de su gira «Triana Siempre». Por su parte, Storm, considerados pioneros del rock andaluz, interpretarán temas de su primer disco de estudio, «Trilogía». Randy López, que ha formado parte de grupos tan reconocidos como Medina Azahara o Mezquita, presentará al público su tercer trabajo, «Al sur», publicado en 2017.

La banda Malabriega, que combina el flamenco con otros ritmos más eléctricos, cierra el cartel de una noche de lo más rockera que acabará con una fiesta post concierto. Las entradas pueden conseguirse con un descuento de un 43% en Oferplan.

Álex O´Dogherty & La Bizarrería

Álex O’Dogherty, junto con su banda La Bizarrería, actuará en el CAAC el viernes 18 de agosto
Álex O’Dogherty, junto con su banda La Bizarrería, actuará en el CAAC el viernes 18 de agosto- ABC

El polifacético Álex O’Dogherty, junto con su banda La Bizarrería, será el encargado de llevar el ritmo al escenario del CAAC el viernes 18 de agosto. La actuación forma parte de un nuevo espectáculo que está llevando al artista de gira por todo el territorio español. Sus canciones funky, pop y rock y su halo de magia y surrealismo no dejarán a nadie sin mover las caderas. Los artistas Pepín Tre y Luis G. Lucas también formarán parte de esta velada musical de lo más gamberra. Las entradas con 34% de descuento en Oferplan.

Zenet y «Mi hermano y yo»

El 24 de agosto será el turno de Zenet, que cantará tanto sus canciones de siempre como las que forman parte de su último disco, repleto de ritmos más bailables, pop latino e, incluso, influencias de la balada brasileña.

«Mi hermano y yo», el grupo compuesto por los hermanos Soto, está viviendo un verano de éxitos y contagiará al público congregado en el CAAC su «buen rollo» a través de sus canciones, que beben de estilos como el indie, el folk o el flamenco. Las entradas con un 26% de descuento en Oferplan.

Una noche de Rock

Por último, el Ciclo POP CAAC cierra con «Una noche de Rock» en la que actuarán Los Labios, «Los Vinagres», «Los News R&R Band» y «KILLdaCANE».

Galardonados como premios como «Mejor banda revelación» en 2015, «Los Labios» interpretarán los temas de su álbum «Birthday», donde abunda el rock&roll. «Los Vinagres», de su parte, llenarán el escenario con su estilo garage punk, inspirado por artistas como Santana o Led Zeppelin.

Los potentes riffs de guitarra también estarán presentes en la actuación de «Los News», con un estilo más punk, y en la de «KILLdaCANE», una banda formada por integrantes de la escena rock sevillana como los hermanos Chávez, Danielo o Fran Wilbury.

Las entradas para las cuatro noches musicales del Ciclo POP CAAC pueden conseguirse en oferplan.sevilla.abc.es con descuentos sobre sus precios iniciales. ¡Atrévete a llenar de buena música las noches de agosto y combate las altas temperaturas con ritmo!