Cultura - Música

Tomar el té con Bono y Julia Roberts, premio de una campaña contra el sida

Lanzada por el líder de U2, los donantes podrán tener otras «experiencias» como asistir a un concierto privado de la banda irlandesa o pasar una noche con el actor Neil Patrick Harris

Bono
Bono - AFP

El líder de U2 ha lanzado una campaña, «(RED) SHOPATHAN», para recaudar dinero contra el sida en el que los donantes de al menos 10 dólares (9,40 euros) entran en un sorteo para tomar el té con él y Julia Roberts. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de enero de 2017 aquí.

Pero además hay otras «experiencias» dentro del bombo, como disfrutar de un concierto privado de la banda irlandesa, pasar una noche con Neil Patrick Harris (actor de la serie de televisión «Cómo conocí a tu madre») o acompañar en el estudio a Liam Payne, de One Direction.

El pasado año se ofrecía a los donantes una visita al set de «Juego de tronos», caminar una alfombra roja con Meryl Streep o pasar unas horas con George Clooney.

El dinero recaudado irá destinado a la fundación (RED), creada hace diez años por Bono y el activista, periodista y miembro de la familia Kennedy Bobby Shriver. Hasta el momento ha contribuido con 350 millones de dólares a la lucha contra la enfermedad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios