Cultura - Música

Filtrado el nuevo disco de Lady Gaga, «Joanne»

Varias tiendas de discos de Bélgica pusieron a la venta el álbum en lugar de esperar a la fecha de lanzamiento, 21 de octubre

Lady Gaga
Lady Gaga - ABC

Un error en varias tiendas belgas han provocado que se haya filtrado el nuevo disco de Lady Gaga, «Joanne», cuya publicación está prevista para este viernes, 21 de octubre. Al parecer, en lugar de guardarlo en sus almacenes hasta la fecha oficial, lo pusieron directamente a la venta en sus estanterías.

De esta manera, son varios los clientes del local que han subido fotografías con el álbum en la mano, y otros muchos que afirman que ya lo han escuchado gracias a alguno de estos compradores que lo ha subido a la red. Todo ello puede traer como consecuencia que se adelante las publicaciones de las canciones de «Joanne» a través de iTunes.

El álbum representa un nuevo cambio de look de la cantante, quien además ya ha presentado dos singles, «Million Reasons» y «Perfect Illusion». Las canciones de «Joanne» son producto de la ruptura de Lady Gaga con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios