Cultura

Los ‘showcooking’ de Pajuelo, Terrón y Córdoba clausuran la propuesta ‘Aires Sonoros’

La segunda jornada se celebró en el interior del Baluarte de los Mártires por la lluvia

Los ‘showcooking’ de Pajuelo, Terrón y Córdoba clausuran la propuesta ‘Aires Sonoros’
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

El Baluarte de los Mártires acogió ayer, en el interior por las condiciones meteorológicas, la segunda y última jornada de ‘Aires Sonoros’, un festival que combina la gastronomía y la música para vivir una experiencia diferente.

El ‘showcooking’ de Javier Pajuelo con ‘Mar y Sierra Malabar’, maridada con el tinto roble de la bodega jerezana Entrechuelos estuvo acompañado de la música de la gaditana MiliánOneto.

Por su parte, Pablo Terrón presentó ‘Ceviche acidulce Puerto Escondío’ maridado con un Tío Pepe y la actuación del madrileño Depedro.

Posteriormente, el chef Javier Córdoba puso el broche final con una ‘Dorada de Esteros a la brasa sobre cremoso de chirivia y teja de placton, maridada con Barbazul Blanco de la bodega arcense Huerta de Albalá y acompañada de la música del cantante indie Juan Zelada.

A lo largo de estos dos días, el Baluarte de los Mártires ha sido una puerta abierta a los sentidos para todos los asistentes que han podido disfrutar de las propuestas de seis chefs gaditanos de enorme prestigio como Antonio Carnicer, Mauro Barreiro, Javier Córdoba, Javier Pajuelo, Pablo Terrón y Javier Córdoba, además de música de calidad. De esta forma ‘Aires Sonoros’ se convierte en una original receta creada por un pequeño grupo de empresas, Pymes, asociaciones y artesanos que apuestan por fomentar el turismo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios