MÚSICA

Salvador García ‘Pitu’ presenta su disco en Bahía Sur

El cantante gaditano realiza un ‘showcase’ sobre su trabajo ‘Alegrando Corazones’

Actualizado:

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando ha contado este viernes con Salvador García ‘Pitu’ en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento para la firma de ejemplares del primer disco del cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que sterminó sobre las 20.30 horas, los asistentes pudierondisfrutar de la compañía de este joven artista, quien realizó un ‘showcase’ y amenizó la tarde con las canciones de su trabajo ‘Alegrando Corazones’.

El cantante, que ha conquistado a los espectadores y al jurado del programa de televisión ‘Yo Soy del Sur’ de Canal Sur, ha comenzado su andadura por el mundo de la música con su primer single ‘A la voz de Almonte’, una sevillana compuesta por su amigo, guitarrista y compositor Pedro Campos y que está incluido en este trabajo.

Nacido en Puerto Real y con 35 años de edad, Salvador García es un gran amante de los carnavales, por lo que participa activamente en las comparsas más conocidas de esta fiesta popular tan relevante a nivel nacional e internacional. Asimismo, se considera un trabajador que piensa que todo se puede conseguir «si se le echa esfuerzo y valor».

Este gaditano actualmente cuenta con casi 7.000 seguidores en Facebook y más de 4.500 adeptos en Twitter.