poster Vídeo
vídeo: a. fernández moreno
Vídeo ABC

Muchos aprovechan la Fiesta del Cine para ver películas españolas

Un año más, la Fiesta del Cine trae estrenos a la gran pantalla por tan solo 2,90 euros. Una ocasión que muchos están aprovechando para ver los títulos españoles en cartelera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La motivación del precio es la que ha atraído a la mayoría de las personas que ABC ha encontrado haciendo cola a la puerta de un céntrico cine madrileño. Como una joven que nos ha contado que van al cine normalmente pero «hoy, mañana y pasado veremos como siete u ocho películas del tirón». Una señora nos cuenta que «a este precio es imposible ir al cine» cualquier otro día del año que «está bastante más caro» asegura otra señora.

Muchos aguardaban cola para ver cine español con alguno de los varios títulos de participación española que hay en cartelera como «relatos salvajes», «El niño», «Torrente 5» o «La Isla mínima». Una chica afirmaba que «además del precio me apetece más dejar dinero al cine español». Eso sí, la primera en la cola, medio en sorna, nos decía sobre el precio especial de la Fiesta del Cine que «mira si se acostumbraran y lo hicieran siempre».

Ver los comentarios