poster Vídeo
Pedro, la víctima, a la izquierda, con Antonio, el presunto agresor. Abajo, la Taberna Lola, lugar del trágico suceso
sucesos

Fallece tras recibir once puñaladas de su socio en un bar de Chiclana

La pelea comenzó a las dos de la tarde de ayer y el presunto agresor se ha entregado a la Policía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre falleció ayer tras recibir once puñaladas en la Taberna Café Bar Lola de Chiclana en el callejón de la Rosa, esquina con Cervera. Según informa el 112, el aviso se recibía sobre las dos de la tarde del jueves y alertaba de un herido en el interior de dicho establecimiento.

La víctima, Pedro Barragán Fernández, es uno de los socios y encargado del bar referido que ha muerto tras recibir presuntamente once puñaladas durante una pelea con el otro socio del local, conocido como El Mesi. El supuesto homicida ha sido detenido por la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil se personaron rápidamente en el lugar del fatal siniestro pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por la víctima que yacía en el suelo sin vida.

Crónica de la tragedia en Chiclana: «Cuando llegué, me encontré a Pedro dando su último suspiro»

Según Manuel Braza, testigo presencial, eran las dos de la tarde cuando entró en el bar tras escuchar desde fuera unos fuertes gritos. Allí se encontró a Pedro, el fallecido y padre de tres hijos, de rodillas rodeado de un charco de sangre. De inmediato, el testigo vio como el agresor, Antonio 'El Mesi', salía del bar corriendo en dirección a su coche aunque finalmente se paraba en mitad de la calle para posteriormente entregarse a la Guardia Civil.

En el momento de los hechos, dentro del bar se encontraban comiendo tres trabajadores de las obras del tranvía, quienes al presenciar la pelea salieron huyendo del lugar.

La mujer del fallecido estaba en esos momentos de camino al bar y por minutos no llegó a presenciar la muerte de su pareja. Ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y ha sido atendida por un equipo médico.

Como cuentan algunos clientes habituales del establecimiento víctima y agresor eran socios del bar que abrió el pasado febrero. El fallecido hacía las veces de encargado; mientras que el presunto homicida era el dueño y ejercía más de relaciones públicas. Era frecuente verlo en el local cantar flamenco.

El fallecido, natural de Madrid, tenía 43 años, casado y tres hijos y llevaba residiendo en Chiclana doce años. Siempre ha estado vinculado al mundo de la hostelería.

Ver los comentarios