MÁS FÚTBOL

El San Fernando engrasa la maquinaria en el Arturo Puntas Vela

Ñoño y Pablo Aguilera, grandes protagonistas en la notable victoria (0-4) que el equipo de Masegosa logró ayer ante la Roteña

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando sigue preparándose de cara al inicio liguero del próximo sábado 23 de agosto a las 19.00 horas en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica Lebrijana.

La cita de ayer a las 20.30 horas en el estadio Arturo Puntas Vela ante la Roteña se llevó a cabo con notables ausencias en la lista de Masegosa. Lesionados los defensas Ale Granado y Héctor, y el atacante Forján, el técnico sevillano tiró de 16 futbolistas para disputar el encuentro.

Los azulinos contaban con Toni, Ángel, Nano, Adrián, Ezequiel, Jorge Herrero, Carlitos, Dani Martínez, Carballat, Tati Maldonado, Pablo Aguilera, David Zamora, Felipe, Foncu e Isra. Todos contaron con minutos.

Por su parte, los locales salieron con Perico, Johny, Iván, Felipe, Heredia, Barri, Poley, Jairo, Ramón, Zafra y Expósito. Esperaban sus minutos en el banquillo jugadores como Hermida, Lolo, Esponjita, Curti, Pepe Vaca, Ayoub, Bonomo, Eloy, Maradot y Caye.

Ñoño hizo el primer gol azulino al transformar un penalti que él mismo sufrió en el 26'. Seis minutos después anotó su segunda diana tras una asistencia de Pablo Aguilera. Por si fuera poco, Pablo Aguilera colocó el 0-3 en el minuto 40 al aprovechar un pase de Ñoño. Ambos se cambiaron los papeles y así se llegó al descanso.

Sentencia definitiva

En una segunda mitad marcada por las sustituciones, Pablo Aguilera aprovechó de nuevo un pase de Ñoño para colocar el 0-4 en el minuto 48. Fue el resultado final de un partido que no tuvo más historia.

A partir de ahora, los isleños contarán con el fin de semana de descanso y volverán al trabajo el próximo lunes en sesión matinal.