Barroso da instrucciones a los suyos durante un partido. :: FRANCIS JIMÉNEZ
fútbol sala

Sergio Barroso no seguirá la próxima temporada en el banquillo del Cádiz CF Virgili

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Barroso no continuará la próxima temporada en el banquillo del Cádiz CF Virgili, cuya directiva trabaja intensamente en la búsqueda de apoyos para competir en Segunda B, categoría a la que los gaditanos lograron ascender el pasado curso.

En declaraciones a Portal Cadista, el técnico jerezano confirmó que no seguirá ligado a la entidad panadera para la 2014-2015, toda vez que no ha llegado a un acuerdo con la directiva que preside Pablo Isorna respecto al proyecto deportivo.

Barroso ha firmado un papel brillante en las tres temporadas que se ha hecho cargo del equipo gaditano. La primera de ellas fue el artífice de la reaparición del equipo tras un año sin competir y, armando una plantilla desde cero, logró dejarlo en segunda posición en la Tercera división. En la siguiente campaña, la 2012-2013, el técnico de 37 años firmó un curso impecable, poniendo el broche de oro con el ascenso a Segunda B, aunque el club decidió, finalmente, no inscribirse en la categoría de bronce al no contar con el suficiente respaldo económico. Al año siguiente, el Virgili también terminó campeón de grupo y logró el salto de categoría.

«Tanto a nivel deportivo como personal, la última temporada ha sido la que más satisfacciones me ha aportado en mi trayectoria deportiva. Tengo muchas imágenes en mi cerebro que no podré jamás olvidar», confesaba el entrenador, que se marcha agradecido. «Le debo mucho a la institución Cádiz CF y al Virgili por lo mucho que me han aportado en estos últimos tres años».