MÁS FÚTBOL

Hueso duro para el Arcos que estrena técnico en Alcalá, y el Xerez viaja a Mairena con la idea de resurgir

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Semana de cambios en el Arcos, que ha reemplazado a su entrenador tras la marcha por motivos personales de Queco Rosano. A pesar de la buena racha de resultados que había hecho sacar de los puestos de descenso al conjunto arcense, la marcha de Rosano ha sido suplida con el fichaje del exentrenador del Chiclana Industrial Sevi. Con todo, el estreno del nuevo técnico será en uno de los campos más complicados de la categoría, pues el Arcos visita al Alcalá, segundo clasificado y candidato claro a luchar por el ascenso. Los arcenses no pueden distraerse si no quieren ver como el descenso se acerca.

Pero si la semana ha sido extraña en Arcos, qué decir de un Xerez que vive en la conflictividad desde comienzos de temporada. Los azulinos se encuentran ya en posiciones de descenso tras cinco derrotas consecutivas. Una mala dinámica en la que el plano institucional y los dimes y diretes del presidente Ricardo García no ayudan en absoluto. Y con este panorama, los jerezanos viajan a Mairena con el único objetivo de ganar para intentar salir de las últimas plazas de la clasificación.

El otro equipo gaditano, el San Roque, visita la Ciudad Deportiva del Decano. El encuentro frente al Recreativo B será una prueba importante para los del Campo de Gibraltar de cara a acercarse a la parte noble de la tabla. El otro encuentro de la jornada será una duelo por la permanencia entre Sevilla C y La Palma.