El Sanluqueño necesita ganar para acabar con su desesperación. :: F. JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Fichajes y un técnico de la casa para lograr la reacción en Melilla

Alejandro Muñoz 'Chiqui' cita a los recién llegados Molero, Amado y Juanse, la esperanza del Atlético Sanluqueño en su lucha por evitar la salvación

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tiempo se agota y la reacción no llega. El Sanluqueño se ha metido en un túnel donde no atisba la luz que indique la salida, y el presidente ya no ha tenido más remedio que tomar la medida drástica, la de siempre, para lograr algún cambio. El último empate ante el Arroyo consumaba el despido anunciado de Carlos Ríos, y durante toda la semana no ha sido posible contratar a un sustituto de garantías.

Por ello en el banquillo del Álvarez Claro se sentará el interino Alejandro Muñoz 'Chiqui', que dispone en su plantilla de tres nuevos efectivos para variar la dinámica en Melilla. El portero Molero, el central Amado y el extremo Juanse han entrado en la convocatoria, y en el caso de este último tiene muchas opciones de ser de la partida.

Los números verdiblancos son terribles. Sólo ha sumado una victoria en los últimos trece partidos, de ahí que se haya colocado en la penúltima posición tras un aceptable inicio. No obstante, la directiva del Palmar está haciendo los esfuerzos necesarios para elevar el nivel de la plantilla de cara a la reacción en esta segunda vuelta. La salvación tampoco es una quimera.

Chiqui no podrá contar con el sancionado Oca (cinco amarillas), ni Mendoza, aquejado de una fuerte bronquitis, al igual que Diego y Portela.

En el bando melillense disfrutan de una temporada tranquila, con mejores resultados lejos de casa que en su propio feudo. Acostumbrados a la ausencia del lateral Amarito, el técnico dispone de todos sus efectivos, entre los que destacan el talentoso Miranda en mediocampo y el goleador Migue Montes.