MÁS FÚTBOL

Rodiel y Pallarés ya están disponibles y apuntan a la lista de convocados isleña frente a la Balona

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando recupera efectivos para el duelo del próximo domingo ante la Balona en tierras isleñas. Masegosa podrá contar esta jornada con sus pupilos Roberto Rodiel y Pablo Pallarés, ya que ambos han cumplido sus respectivas sanciones federativas.

Más dudosa es la presencia de Iván Guerrero en la lista de convocados. El polivalente futbolista evoluciona de manera satisfactoria de sus problemas de adductores, aunque desde el cuerpo médico de la entidad azulina se pide cautela y habrá que esperar para ver si el veterano jugador puede jugar el duelo provincial frente a los balonos.

Por otro lado, y como ya es conocido, no llegarán a la cita Ñoño y Paco Borrego, jugadores lesionados de gravedad y que se perderán lo que resta de temporada. Tampoco estará en la lista el lateral portugués Eder, que sigue con su proceso de recuperación.

Asimismo, Antonio Ocaña, reciente incorporación del San Fernando, se quedará sin jugar ante su ex equipo al firmar un contrato en el que la Balona ponía como condición que el centrocampista no disputara el partido de este domingo en el estadio Iberoamericano 2010. Una cláusula clave para que el futbolista recalara en tierras isleñas.

De esta manera, el entrenador sevillano del equipo de La Isla sigue trabajando en los últimos entrenamientos con varios canteranos del club. Ángel, Juanka y Mario están a las órdenes de Masegosa en las últimas sesiones y podrían completar la convocatoria de cara al próximo y esperado partido ante la Balona.