MÁS FÚTBOL

Los problemas en la retaguardia, gran inconveniente para Masegosa el próximo domingo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los problemas en la retaguardia marcan el nuevo compromiso liguero del San Fernando, que el pasado miércoles se vio beneficiado por el resultado cosechado por el UCAM Murcia, su próximo rival liguero, en el estadio Álvarez Claro de Melilla (0-1). A fin de cuentas, una victoria que mantiene a los norteafricanos en la séptima posición de la clasificación y a cuatro puntos de los isleños, que actualmente son terceros con 39 puntos.

Para la ocasión, Masegosa se quedará sin los lesionados Sambruno, Paco Borrego y Eder. Además, el jerezano Polaco se perderá el partido de Sangonera la Verde por sanción. Sin lugar a dudas, un nuevo inconveniente para el entrenador sevillano de la entidad azulina, que buscará nuevos sustitutos en el eje de la zaga.

De todas formas, una de las grandes novedades está en el retorno a los entrenamientos del propio Sambruno. El defensa ya dispone de la máscara protectora en su pómulo derecho, tras la fractura sufrida el pasado mes de diciembre ante el Cartagena. Un paso más para la vuelta del central a los rectángulos de juego.

Viaje a tierras murcianas

Los azulinos trabajaron ayer en el estadio Iberoamericano 2010, pero hoy y mañana harán lo propio en el césped sintético número uno de Bahía Sur, siempre a partir de las 10.30 horas.

Por otra parte, mañana será cuando la expedición isleña viaje hacia tierras murcianas. El equipo saldrá de San Fernando a las 13.00 horas. Un día después jugará en el feudo del UCAM Murcia, 'farolillo rojo' pero con nuevos aires, a las 16.00 horas.