Antonio Bello no jugará. :: SUR
MÁS FÚTBOL

Escobar estudia opciones para sustituir a Bello

El excanterano del Cádiz no jugará el derbi por sanción, ni tampoco el lesionado Mario; el técnico cordobés recupera a Olmo y Rubén Cuesta

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafael Escobar lleva toda la semana dándole vueltas para encontrar la mejor opción de recambio para Antonio Bello, que no va a poder disputar el derbi contra el Cádiz, equipo en cuyo filial militó una temporada, debido a que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Mario tampoco estará, pues fue intervenido de un problema de menisco.

El jerezano estaba siendo uno de los pilares de la Balompédica Linense por la banda izquierda, y ahora Escobar estudia las opciones posibles para darle relevo. Tienen opciones de entrar en esa posición Copi, Salvi o Ayala.

También podría escorarse a la banda Rubén Cuesta, jugador que recupera esta semana el cordobés tras perderse el último choque liguero por sanción, y que Ocaña pasara a jugar en la mediapunta si entra en el equipo.

Olmo, que también estuvo sancionado la pasada jornada, vuelve a estar disponible, y la duda es si volverá a entrar de inicio en detrimento de Joe, que fue su sustituto. También tiene opciones de ser de la partida Fajardo, después de conocerse que ha vuelto a ser convocado con la selección absoluta de Venezuela. El sudamericano había salido del equipo hace unas semanas por una sanción y desde entonces quedó relegado a un segundo plano.

Lo mismo que Pagola, que perdió el puesto el domingo pasado en beneficio de Mateo. La lógica dice que Escobar le dará continuidad debido a que completó una buena actuación, si bien es cierto que ante un partido de trascendencia como el de mañana lo mismo podría optar por recuperar al que hasta entonces había estado jugándolo todo en la liga. Y es que esta es la semana en la que más incógnitas aparecen en la alineación de la Balona.