MÁS FÚTBOL

Di María también calienta: «Al Barça le ayudan un poco»

El jugador argentino se suma a la teoría de la conspiración de Mourinho, que insiste en recordar la última semifinal

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por si no fuera suficiente con la ironía de José Mourinho, convencido de que el Barça estará en la final de la 'Champions', «porque son muy buenos», Ángel di María también ha decidido calentar las semifinales europeas y la fase decisiva de la temporada, inmersa en otra guerra creciente entre blancos y azulgrana. «Yo no opino de lo que ha dicho Mourinho. El opinó y sabe por qué, pero yo sé que el Barcelona está pasando por un momento en el también le ayudan un poco», sentenció el argentino tras la clasificación de Real Madrid y Chelsea para la penúltima ronda. «¿Te refieres a los árbitros?», se le preguntó a Di María, y el argentino no pudo evitar la sonrisa. «No, no, no... Yo solamente dije que ayudan un poco, y nada más», contestó casi con una carcajada, para dar por zanjada la entrevista con Televisión Española.

Di María también se ha sumado a la teoría de la conspiración que no deja de proclamar Mourinho, quien tras sellar el pase a a la penúltima ronda volvió a recordar lo ocurrido el pasado año ante el Barça en aquella explosiva eliminatoria de 'Champions'. «En dos temporadas solo hemos sufrido una derrota, y todos sabemos cómo ha acontecido», insistió el técnico portugués después de que su equipo volviese a golear al Apoel. A menos de dos semanas de jugar en Múnich la ida (el martes día 17), Mourinho asegura que no piensa aún en el temido Bayern, «sino en el campeonato de Liga, para intentar ganar los partidos y seguir arriba».

En solo 18 días el Real Madrid deberá afrontar seis choques de altura, cinco de ellos de máxima exigencia, desde el domingo, cuando se enfrentará al Valencia en el Bernabéu, hasta el 25 de abril, cuando recibirá al Bayern en la vuelta de las semifinales. Entre medias, los blancos deberán enfrentarse al Atlético en el Calderón (el miércoles 11), el Sporting en el Bernabéu, el Bayern en Múnich y el Barça en el Camp Nou.