El Puerto Real no pudo pasar del empate en casa. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Castigo merecido para un Puerto Real con pocas ideas

El conjunto gaditano remontó el gol inicial del San Roque, pero en el último suspiro Sebitas colocó el justo empate en el marcador

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto real se topó con un incómodo San Roque en este partido de Primera Andaluza. El primer periodo acabo como empezó, 0-0, pero el equipo onubense en esta primera parte puso sus credenciales encima del tapete y acorraló en algunas ocasiones a un Puerto Real que salió al campo demasiado espeso.

Tras el descanso, la decoración cambió muy poco, y sería como era previsible el conjunto visitante el que se adelantara en el marcador. Era el minuto 63 cuando Rubén ponía el 0-1 a favor del conjunto lepero, un tanto de despiste de la defensa local y un remate casi a placer. Tras el 0-1, el Puerto Real tiró de casta y logró el empate por medio de Pedrito tres minutos después. Pedrito fue uno de los más destacados por parte gaditana.

Siguió el Puerto Real intentándolo de mil maneras. El 2-1 llegaría en el minuto 77, Roberto se encontró con un balón suelto y puso la ventaja mínima a favor del conjunto verdiblanco. Una combinación colectiva enviando el balón lejos del alcance del meta.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, llegó la sorpresa mayúscula por parte de la parroquia local, que veía como el San Roque lograba el empate en el último suspiro del partido, obra de Sebitas, que había salido en la segunda parte y que lograba esa igualada que sería definitiva para el conjunto lepero.

En resumen, partido muy loco por parte de uno y otro equipo. El Puerto Real empezó perdiendo, se puso ganando, y el San Roque que hizo méritos para ese empate, se llevó un valioso punto del siempre difícil feudo del Rosal.