CÁDIZ

La Policía Local detiene a un conductor ebrio después de una persecución

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha llevado a cabo la detención de un conductor ebrio que, tras golpear a dos turismos estacionados en la Plaza de la Hispanidad, se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron a lo largo de la madrugada del sábado al domingo.

Así, los agentes del cuerpo de la Policía Local obligaron a detenerse al individuo, tras una persecución que concluyó finalmente en la calle Fernández Ladreda. El conductor intervenido responde a las iniciales J.P.B. y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Además, los agentes le encontraron tres papelas de cocaína, mientras que su acompañante portaba una bellota de hachís. Por todo ello, la Policía Local les ha denunciado por tenencia y ha instruido diligencias.

Resistencia

Por otro lado, sobre las 7.00 horas del domingo, también tuvo lugar la detención de otro hombre que responde a las iniciales J.M.P.S. por mostrar resistencia a la autoridad tras participar en un altercado ocurrido en un pub de la Punta de San Felipe.

Más tarde, sobre las 09.30 horas, la Policía Local ha acudido a la llamada de agentes de la Policía Nacional quienes habían llevado a cabo la detención de un turismo en la Plaza de Sevilla que previamente, a la altura de la Comisaría, había golpeado a un turismo y a una motocicleta estacionados. La conductora, de iniciales S.C.Y. dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local ha instruido diligencias.

Durante la noche se registró la afluencia de unas 2.000 personas a la zona de ocio de la Punta de San Felipe.