Campano no terminó el entrenamiento de ayer. :: ESTEBAN
Deportes

Campano y Raúl Llorente, dudas para el sábado

El primer equipo xerecista disputará hoy un partidillo con el filial a partir de las nueve y media de la mañana en el anexo a Chapín

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las bajas de Robusté, por sanción, y de Gerard, por lesión, podrían no ser las únicas con las que cuente este fin de semana Juan Merino, ya que ayer ni Alejandro Campano ni Raúl Llorente se ejercitaron con normalidad. El primero se retiró de la fase final del entrenamiento por culpa de unas molestias que arrastra en la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo. En principio, se tomó la decisión por precaución, pero lo cierto es que Campano es duda para el encuentro del sábado contra el Valladolid.

En la misma situación se encuentra Raúl Llorente por culpa de unas molestias en la espalda que le impidieron entrenar al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Xerez. Pese a los dolores, el lateral sí que estuvo presente en los ejercicios tácticos junto al grupo.

Por otra parte, la primera plantilla azulina tiene previsto disputar en la jornada de hoy un partidillo de entrenamiento contra el Xerez B de Juan Carlos Nuñez. La hora fijada para el comienzo del encuentro es las nueve y media de la mañana en el anexo. En dicho duelo se podrán comprobar posibles cambios de cara al partido contra el Valladolid, aunque lo cierto es que no se esperan grandes variantes por parte de Juan Merino.