Deportes

El Sabadell, un recién ascendido, gana en su campo al Cartagena y es líder en solitario

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sorpresas está dando el campeonato en sus primeros jornadas en juego. Después de tres partidos en Segunda División -a la espera de lo que hagan hoy Valladolid, Elche y Celta- Sabadell se convirtió ayer en líder solitario de la categoría tras imponerse en su campo al Cartagena, uno de los favoritos a lograr el ascenso, por tres goles a dos, en un duelo que estuvo muy competido y que los de casa supieron ganar empujados siempre por su afición. Pleno de victorias que sitúan al cuadro catalán como una de las revelaciones del campeonato en Segunda. Pero es la situación en la que deja, precisamente, a su rival, ya que ocupa el farolillo rojo de la tabla, aún no sabe lo que es puntuar.

Por su parte, otro de los que se estrenan en la categoría, Guadalajara, también inicia la Liga con buen pie y es segundo con siete puntos tras la victoria ante Huesca por dos goles a uno, y deja de paso al cuadro maño en puestos de descenso. En similar situación queda el Real Murcia tras un nuevo tropiezo en su campo, esta vez con el Almería que suma cinco puntos y logra la primera victoria del año.

El Córdoba respira tras su también primera victoria ante el Numancia, que se queda con dos puntos muy cerca de la zona de peligro. Otro de los duelos por la zona media terminó en empate. Alcorcón y Villarreal B empataron a uno y se quedan con cuatro puntos cada uno, más cerca de arriba que los de abajo. Por último, el Recre sumó tres puntos ante un imbatido Hércules.