Sociedad

Jennifer López y Marc Anthony se separan

NUEVA YORK. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron ayer por sorpresa su divorcio, pero los rumores sobre una posible ruptura les han perseguido desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya ex pareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos.

«Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio», indicó ayer la mediática pareja en un escueto comunicado emitido a los medios de comunicación por sus representantes en Nueva York en el que piden que se respete su privacidad. El matrimonio de dos de los cantantes y actores de origen puertorriqueño más populares en EE UU ha llegado después de siete años.

«Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos», señaló la pareja en el comunicado, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.

López, de 41 años, y Anthony , de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exmiss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres.