CÁDIZ

La playa Victoria amanece con la basura fuera de sus contenedores

La gran afluencia de usuarios durante la jornada del domingo dejó tras de sí bolsas amontonadas y desperdigadas

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La playa Victoria no amaneció ayer en las mejores condiciones posibles. Si los miembros de la organización que otorgan la bandera azul se hubiesen dado un paseo entre los módulos 1 y 4 se habrían reafirmado en su decisión de no conceder la distinción para este verano. El buen día de playa que hizo durante la jornada del domingo atrajo a un buen número de usuarios aunque los servicios que desde el Ayuntamiento se han habilitado para la temporada media no fueron suficientes, sobre todo el de limpieza.

Sobre las diez y media de la mañana de ayer los trabajadores de limpieza se afanaban en mejorar las condiciones de La Victoria aunque el trabajo que se presentaban ante ellos era más bien largo. Las bolsas de plásticos se amontonaban sobre los contenedores y muchas de ellas estaban dispersadas por la arena seca. También habían otras bolsas que estaban rotas y su contenido se esparcía por el resto de la playa: latas de cerveza, papel de aluminio eran los restos que quedaban de un almuerzo en la playa.

El viento tampoco contribuyó ya que su presencia hizo que el trabajo de la cuadrilla de limpiadores fuera todavía más difícil.

El aspecto de la playa cambió a las doce de la mañana una vez pasaron los camiones de limpieza y recogieron todos los deshechos de la jornada del domingo.