Deportes/Mas-Deportes

Moncayo, a remontar el vuelo en un terreno complicado

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No ha comenzado nada bien el Mundial para Alberto Moncayo, que en su segundo año como piloto de 125 centímetros cúbicos está encontrando muchas complicaciones, lo que le está impidiendo dar el máximo rendimiento sobre la pista. Exceptuando el estreno en Doha, donde hizo una buena carrera y entró en posiciones de puntos, en las otras citas ha sufrido más de lo esperado y no ha podido encontrar los resultados deseados.

Sin ir más lejos, un problema en el rodaje de su Aprilia lo dejó fuera de juego en la última prueba de la cita mundialista celebrada en el circuito de Estoril, y ni siquiera pudo acabar la carrera cuando se había movido entre los cinco mejores tiempos durante todo el fin de semana.

Toca levantarse en la cita que arranca hoy en Le Mans, aunque desde luego no es el mejor lugar para el gaditano. Aunque el circuito galo es suelo amigo para los españoles, Moncayo no tiene una buena experiencia ya que el año pasado lo pasó mal y al final terminó en una discreta decimoséptima posición, comenzando en esta cita una mala racha que le duró varias carreras.