Deportes/Baloncesto

Un discreto Marc Gasol no puede impedir que los Grizzlies sucumban en Charlotte

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Grizzlies ofrecieron su peor versión en la derrota ante los Bobcats (96-82). Marc Gasol simbolizó la errática actuación de Memphis en un día para olvidar. El ala-pívot español tuvo una más que discreta actuación con diez puntos. El de Sant Boi apenas lanzó a canasta, con cuatro de siete en tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal. En los 27 minutos que estuvo en la pista capturó siete rebotes, recuperó dos balones, puso un tapón y dio una asistencia.

Y es que los visitantes no tuvieron su día en el apartado ofensivo. Acabaron el choque con un pésimo 39% en tiros de dos, frente al 51% de su rival. Igual de pobre fue su puntería en la línea de personal, con 54% por el 71% de Charlotte. Con esos pírricos porcentajes era imposible lograr el triunfo.

El mejor de los Grizzlies volvió a ser Zach Randolph, elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste. El ala-pívot sumó un 'doble-doble' de 15 puntos y 15 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva de los suyos.