MÁS FÚTBOL

El Cádiz B saca tajada de la crisis deportiva que atraviesa el Coria

Un nuevo gol del canterano Fran dio la segunda victoria de la temporada al conjunto de Ángel Oliva

CORIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B se llevó los tres puntos a domicilio ante un Coria que continúa sin puntuar en esta campaña 2010/2011, que se ha saldado por ahora con cinco derrotas consecutivas. El filial gaditano hurgó en la herida ribereña para llevarse un triunfo por la mínima, que sirve para reafirmar a los de la Tacita de Plata en la zona media-alta.

Los de Ángel Oliva, de forma inesperada, aprovecharon su gran ocasión para sumar tres puntos de oro a diez del final merced a una contra bien conducida por la izquierda por Dieguito, que desbordó a sus rivales y apuró la línea de fondo para servir a Fran, que no perdonó.

La primera ocasión local llegó a los cinco minutos. Falta en el costado izquierdo que bota el retornado Estévez, que debutaba como Mario con su nueva elástica, pero el ceutí Reda, que marcaba tras adelantarse a todos, estaba en fuera de juego según el asistente.

A la media hora Dieguito lanzaba con potencia desde fuera del área, aunque ataja Juan y diez más tarde Reda cazaba un balón en el corazón del área, pero remataba desviado.

En el inicio de la segunda parte se pudo comprobar que surtió efecto la charla de Álvarez en el paso por vestuarios, porque los corianos se lo tomaron más en serio.

En el minuto 46, centro desde la derecha de Estévez y gol de Ismael, aunque anulado por el colegiado por una presunta posición ilegal. En el minuto 57 lo intentaba José Manuel con una vaselina que se marchaba ligeramente alta.

Una nueva ocasión tuvo el Coria seis minutos más tarde. Pared entre Rubén Sánchez y Melquiades, que disparaba cerca del palo.

Y tras varias ocasiones del Coria, iban a ser los visitantes los que marcaran el primer y único gol del encuentro. En el minuto 80 Dieguito se iba por la izquierda y servía al punto de penalti para que Fran metiera la bota e hiciera el único gol.

Quedaba muy poco para más y el Cádiz B supo contrarrestar las energías locales por empatar el encuentro.