Una cogida deja a José Tomas sin puerta grande en Granada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Tomás ha sido cogido en la tarde de este jueves por el quinto toro de la corrida que se está celebrando en la Monumental de Frascuelo. El diestro, tras ser herido, ha vuelto a la plaza ante una gran ovación cerrada de la plaza. Luego, ha matado a la primera al quinto de la tarde y ha recibido dos orejas. La cogida deja a José Tomás sin puerta grande

'Decorado' ha sido el primer toro de la tarde, de Victoriano del Río. Finito se ha quedado sin trofeo tras fallar con la espada. En el segundo de esta primera de Feria, un sobrero de Juan Pedro Domecq, José Tomás ha brindado una faena de lujo con la muleta, toreando de maravilla a pies juntos, marca de la casa. El de Galapagar ha matado al toro con una estocada algo trasera y desprendida, que ha necesitado del estoque de cruceta, ejecutada de forma impecable. Los pañuelos no han tardado en aparecer en los tendidos del ruedo granadino y no han cesado hasta que se le han concedido las dos orejas.

En el tercero de la tarde, un gran toro de Domingo Hernández permitió a Rafael Cerro cortar una oreja en una gran actuación que finalizó con ayudados por bajo. El cuarto tuvo muy poca fuerza. Poco pudo hacer con él Finito, que cerró una discreta actuación.