televisión

Un espontáneo se cuela en el programa 'Más vale tarde'

"Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención", ha sido el mensaje dirigido a la audiencia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La periodista Mamen Mendizábal, presentadora del programa de LaSexta 'Más vale tarde, se ha visto sorprendida esta tarde por la irrupción de un espontáneo en plató en plena emisión del programa. "Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención", ha declarado el espontáneo.

En ningún momento se ha llegado a ver la imagen del intruso, puesto que su irrupción ha coincidido con la emisión de unas imágenes del pleno celebrado en Cádiz donde dos ciudadanas gritaban a la alcaldesa gaditana, noticia que ocupaba la tertulia en ese momento.

"No creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo", ha señalado Mendizábal quien, rápida de reflejos, ha zanjado la situación invitando al espontáneo a abandonar el plató. "Dos mujeres alzan la voz y un espontáneo se nos cuela aquí también para alzar la voz en el programa. Tenemos por costumbre verificar la información que les contamos; la verificaremos con este señor y, si es cierto lo que tiene que contar, así se la haremos llegar a ustedes, pero sólo faltaba que aquí, en un programa en directo...", ha añadido la presentadora, para zanjar bromeando. "Solo es para Zapeando".

De ser cierto el nombre con el que se ha identifico a sí mismo el espontáneo, Carlos Díaz Fernández, se trataría del mismo que, en septimbre del año pasado irrumpió desnudo en el Hospital Quirón de Madrid cuando llegaba al centro la Reina Sofía para visitar al Rey antes de su operación de cadera. Asimismo, Díaz cuenta con una página web registrada con ese nombre desde la que denuncia "crímenes secretos de la CIA" y "acoso del CNI". En esa misma página se presenta como "escritor, crítico literario y bloguero", con estudios de "Ingeniería Técnica Industrial especialidad electrónica" aunque, añade, "entre varios empleos, mi trabajo más relevante ha sido como vigilante de seguridad durante seis años".