crítica de televisión

Visto y oído: 'Mira quién salta' empapa a la audiencia

El programa de la piscina de Telecinco reunió a 3.376.000 espectadores y logró un 23,5% de 'share'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Mira quién salta': La 'guerra húmeda' entre Telecinco y Antena 3 ha vivido su primer capítulo. La cadena de Mediaset estrenó este miércoles 'Mira quién salta', arrasando en audiencia. El programa de trampolines que presenta Jesús Vázquez fue líder de audiencia, seguido por 3.376.000 espectadores y 23,5% de cuota de pantalla. Si lo comparamos con el estreno de 'Splash' de Antena 3, el pasado 4 de marzo, se queda por debajo: 4.476.000 millones de espectadores, con un 26,4% de cuota de pantalla.

- 'El Hormiguero': El programa que presenta Pablo Motos dio la sorpresa y logró ser lo segundo más visto del 'prime time' del miércoles. Consiguió con una nueva visita Miguel Ángel Revilla, el ex presidente de Cantabria, un 12,1% de 'share' y 2.588.000 espectadores.

- 'TVE': La elección del Papa Francisco levanta la tarde de la 1 a casi un 14% de cuota. El 'Especial informativo: Habemus Papam' logró mantener en la pantalla a 2.025.000 espectadores. Por otro lado tuvo buenos datos en la noche con 'Españoles en el mundo' y su visión sobre la ciudad francesa de Lyon, superando por poco a 'Comando Actualidad' que se emitió antes. Ambos programas de Televisión española obtuvieron un 11,3% de 'share' y un 11%, respectivamente.

BAJAN

- 'Luna, el misterio de Calenda': La serie, a pesar del regreso de la actriz Olivia Molina, baja casi dos puntos y se queda a una décima de 'El Hormiguero'. La ficción de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda obtuvo un 12% de cuota de pantalla y 2.187.000 espectadores.

- 'Falling Skies': La serie de Cuatro baja con dos nuevos capítulo de su segunda temporada y se queda entre lo menos visto del 'prime time' de la noche con un 3,2% de cuota de pantalla y 678.000 espectadores.