El Santander Social Weekend toma hoy la red. / J. Cotera
CANTABRIA

El programa del Santander Social Weekend

Ha arrancado este viernes con la presentación del foro sobre social media y con la charla inaugural de Sebastián Muriel

SANTANDER Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Santander Social Weekend arranca hoy a las cuatro de la tarde en el Hotel Bahía con la presentación del foro sobre social media y con la charla inaugural de Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti, quien bajo el título 'Total connectivity is this' hablará de tendencias de futuro de la comunicación social, 'smartphones' y privacidad en las redes.

Tras el responsable de Tuenti, se sucederán conferencias de otros cuatro invitados. Daniel Marote es managing director de Hydra Media Social, empresa que ha realizado proyectos de marketing para Starbucks, Caja Madrid o Hard Rock Café. Pere Rovira es socio director de Elisa-Group en España, especializada en la mejora de negocios 'online'.

Posteriormente intervendrán Daniel Heale y Alicia Deza, director asociado de Way To Blue en Europa y directora de la misma compañía en España, respectivamente. Way To Blue es una multinacional dedicada a la promoción en red de grandes estrenos cinematográficos. Junto a ellos, Javier Burón, CEO de SocialBro, cerrará el programa. Esta empresa ha desarrollado una aplicación capaz de informar al usuario sobre qué tipo de seguidores mantiene en Twitter, qué intereses tienen y cómo puede ampliarlos.

SantanderSW está organizado por El Diario Montañés y patrocinado por Ford, Banco Santander, Telefónica y el Ayuntamiento de Santander. Colaboran Cesine Centro Universitario. Su cuenta en Twitter es @SantanderSW y el hastag que se utilizará para retransmitir las conferencias, #SantanderSW. También se puede seguir a través de Facebook. Las 200 plazas están agotadas.