Rafa, el ganador de 'La voz'./ Telecinco
audiencias | televisión

'Deluxe' lleva 'la voz' cantante

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN:

- 'Sálvame Deluxe': Con 2.063.000 espectadores pendientes del polígrafo de Jorge Javier Vázquez y del ganador de ‘La voz’, Rafa, alias 'el heavy metal', el programa de la cadena de Fuencarral, inamovible en su trono, fue la única oferta de prime time que superó, con un 16,4%, los dos dígitos de cuota de pantalla.

- 'Hijos de papá': Malos tiempos para la rubia de Cuatro. A su cada vez más mediático divorcio, Luján Argüelles tiene que sumar los malos resultados del reality que presenta por segundo año. Los 'ninis' ricos y sus pijadas solo consiguieron cautivar anoche a 1.233.000 de espectadores, un 7% de share.

- 'Al rojo vivo': José Luis Rodríguez Zapatero sigue la estela de expresidentes mediáticos, o en el 'candelero' como decía Sofía Mazagatos, y su reaparición televisiva, un año después de su salida de Moncloa fue seguida ayer por 607.000 de telespectadores, el 11,7% de audiencia.

BAJAN:

- 'La mañana': La guerra de las mañanas sigue sin reina clara pero con perdedora fija: Mariló Montero. La presentadora navarra se quedó a más de siete puntos de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Espejo público'. Susanna Griso y la dueña de la productora 'Cuarzo' empataron con un 17% de share en su última batalla semanal.

- '+ Gente': Sus resultados distan mucho de los que la guapa vasca lograba con su popular programa de crónica social a mediodía. Anne Igartiburu sigue perdiendo la audiencia de un programa que parece cada vez más abocado al olvido con 602.000 televidentes sigue sin alcanzar el 6% de cuota de pantalla.