comunicado de la pareja

Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo

La pareja ya tiene dos hijos, Sacha, de cuatro años, y Eric, que en agosto cumplirá dos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La baronesa Thyssen ha recibido un regalo inesperado dos días después de soplar las 69 velas de su tarta de cumpleaños. "Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo", reza el escueto comunicado que han enviado Blanca Cuesta y el vástago de Carmen Cervera a los medios de comunicación.

La pareja, que en alguna ocasión ha confesado sus ganas de incluir a una niña en la familia, ya tiene dos hijos, Sacha, de cuatro años, y Eric, que el próximo 5 de agosto cumplirá dos, de los que no puede disfrutar su abuela, que sigue en pie de guerra con su hijo, de 31 años, y la modelo, siete años mayor que su marido. El último capítulo de la guerra familiar se escribió el pasado mes de marzo, cuando la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la querella criminal interpuesta por Borja contra 'Tita' para reclamar la propiedad de dos cuadros.

La ganadora del certamen de Miss España en 1961, al que había concurrido como Miss Cataluña, no acudió ni a la boda de su hijo, hace poco más de cuatro años en una finca de la localidad segoviana de Cabanillas del Monte, ni al bautizo del pequeño Eric, aunque si lo hizo al de su nieto mayor, Sacha, en la casa familiar de Lugano (Suiza) cuando la relación aún no estaba dada por perdida... ¿Dará una vuelta a la trama la llegada del nuevo Thyssen?