publicidad

Guti protagoniza la nueva campaña de La Quiniela

El exfutbolista del Real Madrid se parodia a sí mismo y demuestra que se pueden ganar muchos millones con el fútbol sin apenas esfuerzo.

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José María Gutiérrez 'Guti' lanzó este viernes un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que se parodia a sí mismo. Cuenta que no siempre hace falta esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol. Cualquier aficionado puede hacerse rico sin esfuerzo con su mayor pasión. Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva campaña de la Quiniela, que ya está disponible en YouTube y en la web www.laquinieladeguti.es, donde además se puede rellenar el boleto para la próxima jornada.

El que fuera futbolista del Real Madrid y del Besiktas demuestra en esta campaña su sentido del humor. «En estos tiempos en los que estamos hay que tomarse la vida con un poquito más de humor», afirma. Para César Palazuelos, jefe del Departamento de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, este es uno de los puntos clave: «La Quiniela ha hecho millonarias a muchas personas durante sus 65 años de vida, ha generado mucha felicidad y, lo que es mejor, a través de un deporte como el fútbol que supone una de las mayores pasiones de este país».

Más serio es el clásico de este sábado en el que Barcelona y Real Madrid se juegan tres puntos muy importantes. El resultado que prevé Guti en el vídeo para el pleno al 15 es claramente un 2, aunque sabe que en estos momentos «el perseguido tiene más presión que el perseguidor», y recuerda las declaraciones de Guardiola hace un mes en las que dijo que su equipo no tenía muchas opciones de ganar la Liga.

Pero, como admite Guti «a veces la pelota no entra, el fútbol cambia, la suerte no te llega y el rival se acerca». Por ello, los azulgrana «se ven con opciones sabiendo que si ganan en casa contra el Madrid tienen aún muchas más con el 'goal average' particular a favor». Aun así, confía en su exequipo: «Están muy motivados y saben que jugar en el Madrid supone un gran nivel de exigencia. Creo que estarán a la altura».