en brasil

Un asesino a sueldo se enamora de su víctima

El hombre fue contratado para matar a una mujer, terminando todo en una relación sentimental y con ganancia de 1.000 dólares

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un asesino que fue contratado en Brasil para matar a una mujer terminó por enamorarse de su víctima, por lo que fingió la muerte de ella usando salsa de tomate. El criminal, Carlos Roberto de Jesús, fue contratado por María Nilza Simoes, quien sospechaba que su marido la engañaba con otra mujer, a la que mandó a matar.

En lugar de asesinarle, De Jesús le confesó sus intenciones a su víctima Aguiar Araujo, y juntos planearon fingir el homicidio. Aguiar Araujo posó para una foto, que fue enviada como prueba, en la que está tumbada en el suelo, amordazada, con su blusa embarrada de salta de tomate y un machete sostenido entre su brazo y el torso.

Días después María Nilza Simoes se dio cuenta de la farsa, cuando encontró al asesino a sueldo besando a la mujer que debió de haber matado. Ésta acudió a la Policía para denunciar que De Jesús le había robado 1.000 dólares, pero el hombre contó la historia completa y los tres implicados fueron interrogados.

El asesino y su supuesta víctima enfrentan cargos de extorsión, mientras que la mujer que pagó por el homicidio es acusada por amenaza de muerte.