Uno de los modelos replicados por ZooSpeed. / Archivo
De lujo

Un Porsche también para tu bebé

La marca de coches alemana ha fabricado una exclusiva sillita de paseo para los más pequeños

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los papás y mamás amantes del lujo, el diseño y los coches están de enhorabuena. Porsche acaba de hacer su primera incursión en el mundo de los bebés y ha fabricado una exclusiva sillita de paseo para los más pequeños de la casa.

El P'4911 Porsche Design se ha inventado para ser ligero y fácil de manejar. Como si fuera un vehículo más de esta marca tan prestigiosa, está construido con los mismos materiales que utilizan para sus turismos: fibra de carbono, aluminio, cuero y hasta el mismo diseño de las ruedas, amortiguadores incluidos. También se ha cuidado el aspecto de seguridad del niño y está equipado con un cinturón delantero.

El autor de este carrito ha sido el artista sueco David Dawood, que ha sabido transmitir los valores de la casa: lujo, diseño, prestaciones y mucho glamour. Además, Dawood ha pensado en aquellos padres que van a tener un bebé y no quieren desprenderse de su deportivo preferido. Por eso, con su aspecto elegante y minimalista, está concebido para que se doble y quepa perfectamente en el maletero de cualquier Porsche.

Todavía no se sabe nada de cuándo saldrá a la venta en España ni del precio que tendrá. Los concesionarios consultados por este periódico, de hecho, no tienen ni idea de la existencia de este nuevo ‘vehículo’. Imaginamos que en breve se presentará, pero lo que sí es seguro, conociendo la marca, es que el coste será elevado. Eso sí, igual es la única oportunidad para algunas personas de poder ‘pilotar’ todo un Porsche.

Y para que los pequeños se diviertan...

Los niños tienen también la oportunidad de conducir un Porsche gracias a la empresa ZooSpeed, que ha fabricado réplicas exactas de dos modelos clásicos a escala 1:2,3: el 550 y el 356. Hechos a mano y con una tirada exclusiva, su precio ronda los 10.000 dólares, solo apto para millonarios como David Beckham, que ha regalado uno a sus hijos.

Un poco más barato sale la réplica eléctrica del Cayenne, que, por algo más de 300 euros, incluye detalles idénticos a los originales, como los faros delanteros, los traseros y los tubos de escape cromados. Arranca con una llave y funciona con una batería recargable que le permite alcanzar una velocidad máxima de 5 kilómetros/hora. Un paseo inolvidable para los más pequeños.