Imagen publicada en su portada por la revista Hola de la pareja paseando por Ronda.
romance veraniego

El corazón de Fran Rivera vuelve a estar ocupado

La joven afortunada se llama Lourdes, tiene 27 años y es abogada, y el torero ya la conocía desde hace tiempo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El corazón del torero Fran Rivera vuelve a estar ocupado. La afortunada se llama Lourdes, tiene 27 años y es abogada. Aunque se conocían desde hace tiempo, el amor ha ido surgiendo poco a poco. Muy feliz e ilusionado, se ha dejado ver, junto a su novia, por las calles de Ronda como un turista más.

Fran ha vuelto a sentar la cabeza, y quienes le conocen apuntan que esta relación le ha vuelto a ilusionar. Y es que aunque el currículum sentimental del diestro es largo, en temas de amor todavía no ha tenido suerte, y puede que esta abogada, sobrina de Jose Manuel Soto, sea la que se quede definitivamente con el corazón del mayor de los Rivera.

Los impresionantes paisajes y la belleza del pueblo de Ronda fueron el escenario perfecto para que la pareja hiciera una pequeña escapada romántica. El matador fue el encargado de enseñar a su chica todos los rincones de la localidad y estuvo explicando peculiaridades como todo un guía turísitico mientras Lourdes le escuchaba con mucha atención.

Después de pasear por las calles de Ronda y detenerse en alguna que otra tienda de souvenirs, la pareja fue a comer a un restaurante típico. El hijo de Carmina Ordónez está de nuevo viviendo un nuevo romance con muchísima ilusión, como todo un adolescente y se nota que cuando la abogada está cerca, el mundo se detiene.