Deportes

Golazo de Fernández

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esto empieza a funcionar. No sólo por el sopor, el aburrimiento y el sufrimiento que estaba suponiendo informar sobre un equipo herméticamente cerrado y que no generaba dato alguno, si no porque alguno se empezaba a impacientar por la falta de fichajes, tras el desembarco de Pepe Murcia en el banquillo azulino. Antonio Fernández ha logrado su primer gol. Lo ha logrado por la escuadra, sprintando en el tramo final y ante el eterno rival. Algo que a la masa azulina le puede parecer incluso más ilusionante.

Pero la cuestión es que ya comienza a salir a la luz el trabajo que viene realizando Fernández en las últimas semanas. Ni nosotros, ni él pretendíamos que se trajera a medio filial del Sevilla, pero lo cierto es que el bueno de Antonio se ha hecho con los servicios de uno de los centrales con más proyección de la fábrica blanca.

Por lo que cuentan los hombres de este mundo, el mercado está bastante parado. «De momento, todos quieren jugar en Primera». Es la frase más repetida. Pero Fernández ya se ha hecho con dos de los jugadores que tenía en su acotada lista.

Dicen que Prieto se lo ha robado al Cádiz. En la capital tiran de un tal pacto de no agresión. Y permítanme que al menos sonría yo de esos acuerdos no escritos entre hombres de honor y palabra. Mucho honor, pero en el fútbol, prácticamente como en la vida, hay que tenerlo todo escrito. Queda precioso eso de la hermandad, pero ya se ha demostrado que lo que vale es lo de «mariquita el último».