SIN GOL. Beuchler no tuvo tino de cara a portería. / EFE
BALONMANO LIGA ASOBAL

El Algeciras desperdicia siete goles de renta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Granollers y Algeciras no pudieron decantar la balanza en un partido en el que los visitantes llevaron el control gran parte del tiempo y en el que dispusieron de hasta siete goles de renta, y al final los errores de unos y otros se reflejaron en el marcador (26-26).

Tras el mínimo equilibrio inicial, los de Algeciras empezaron a marcar el ritmo del partido con un muy buen juego defensivo y la gran actuación el guardameta Armand Torrego, la clave para anular a un Granollers que pululó por la pista con más pena que gloria y que dejó a los visitantes lograr su máxima renta con el 9-16 al descanso.

En la reanudación, y con la cartilla bien leída, los catalanes parecieron empezar a encontrarse sobre la pista pese a pensar en la dificultad de los siete goles en contra. Poco a poco el equipo catalán mejoró, aseguró los balones y peleó por cada jugada para ir reduciendo la diferencia en el luminoso.

Superado el primer cuarto el 19-20 dejaba abierto un nuevo panorama. Malmagro logró en el minuto 18 el 20-20 en un rápido contragolpe mientras las escasa afición vallesana despertaba de su letargo.

Mínimas diferencias

Diferencias mínimas y empates hasta que en el minuto 21, de nuevo Malmagro, con un lanzamiento de pena máxima, puso al Granollers por primera vez por delante (22-21).

El Granollers logró hasta tres goles de renta (24-21, minuto 54), pero no supo mantener el nivel y se redujo las ventaja a sólo un gol en los últimos compases.

Con el 26-26 que logró el Balonmano Algeciras a falta de menos de un minuto, Granollers no fue capaz de marcar ni tan siquiera en el ultimo lanzamiento de falta con barrera, ya con el reloj a cero. Al final tablas para un encuentro con demasiadas alternativas y que acabó casi repitiendo el resultado de la primera vuelta (27-27).