Jesús Bienvenido, en una de las imágenes de su primer disco
Jesús Bienvenido, en una de las imágenes de su primer disco - LA VOZ
Música

Jesús Bienvenido presenta su primer disco en solitario

El cantautor gaditano estrena su trabajo esta noche en el Teatro del Títere de la Tía Norica

CádizActualizado:

El cantautor gaditano Jesús Bienvenido estrena este fin de semana su primer disco en solitario, 'Sean Bienvenidos'. La expectación suscitada ha sido tal que la presentación oficial será hoy en el Teatró del Títere de la Tía Norica, aunque Jesús Bienvenido volverá a ofrecer mañana domingo un nuevo concierto con el fin de dar cabida a todos los interesados en conocer su apuesta musical.

Para este primer álbum, el artista cuenta con la ayuda de Jesús Lavilla como productor y arreglista de sus canciones, con el que ha trabajado codo con codo durante meses para obtener la obra que hoy se dará a conocer.

Bienvenido cuenta ya con varias colaboraciones en el mundo de la música, aportando sus canciones a conocidos artistas. Hasta ahora, además de estas colaboraciones, también había asumido la autoría en solitario de su comparsa en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, donde cuenta con varios premios. Las entradas para esta noche se pueden comprar en tickentradas.com a partir de 14 euros, ya que las de mañana están agotadas desde hace semanas.