COFRADÍAS

Borriquita celebra Cristo Rey

El Señor de la Paz estará expuesto en besapies jueves y viernes

Borriquita celebra Cristo Rey

La hermandad de la Borriquita está inmersa en la celebración de Cristo Rey con la que finaliza el año litúrgico. Desde este jueves y hasta el viernes Nuestro Padre Jesús de la Paz estará expuesto a la pública veneración de los fieles en piadosa ceremonia de besapies en horario de apertura de la parroquia de San José.

Además, el viernes la parroquia ha organizado un concierto en el que también participa la hermandad. Comenzará a las 21.00 horas. La Banda de Música de la Soledad de Cantillana ofrecerá un concierto de marchas procesionales acompañada de una soprano.

Ya el sábado 19 el Señor estará sobre las andas para el domingo y se celebrará una meditación del Padre Nuestro en torno a la imagen de Cristo Rey de la Paz como colofón del Año de la Misericordia.

El domingo 20, festividad de Cristo Rey, a las 12.00 se celebra celebraremos la Función Solmne ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo.P. Sr. D. Salvador Rivera Sánchez, pbro., Director Espiritual de la Hermandad. Tras la Santa Misa, el Señor recorrerá las calles de la feligresía en procesión de alabanza acompañado por la AM Polillas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios