lavozdigital.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Puerto Real recibe un impulso para el acceso al empleo de las mujeres

ayudas públicas

Puerto Real recibe un impulso para el acceso al empleo de las mujeres

La Junta concede la subvención para programas que faciliten el acceso al trabajo de mujeres

10.07.12 - 14:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Puerto Real ha recibido la ayuda solicitada por el Servicio de la Mujer al Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, obteniendo una subvención destinada a introducir una red de servicios de orientación profesional para mujeres. Esta red, constituida por las “Unidades de Empleo para Mujeres”, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y pretende, a través de itinerarios personalizados de inserción laboral que tengan en cuenta la perspectiva de género, mejorar las expectativas de conseguir un empleo.
El programa realiza hincapié en las mujeres con dificultades de acceso al mercado de trabajo, especialmente en aquéllas que residen en el medio rural, las que padecen alguna discapacidad, las inmigrantes o las de etnia gitana, y, en general, aquéllas en situación de especial vulnerabilidad ante el empleo.
La delegada municipal de Igualdad, Rafaela Castillo, ha manifestado que “son muchos los factores que siguen limitando el acceso al empleo de las mujeres, y por eso, aunque desde el Ayuntamiento de Puerto Real valoremos positivamente los avances logrados, debemos seguir trabajando para eliminar cualquier tipo de discriminación hacia la mujer en el mercado laboral, solicitando la ayuda de todos los organismos que trabajen en este campo”.
Las mujeres que estén interesadas en obtener más información de este programa pueden dirigirse a las oficinas del Servicio de la Mujer, en la calle Zambra (512 viviendas) o llamando al teléfono 856 213 339.
En Tuenti
Puerto Real recibe un impulso para  el acceso al empleo de las mujeres
Rafaela Castillo, delegada municipal de Igualdad. | LA VOZ

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Más noticias de Puerto Real
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.