lavozdigital.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy14 / 25||Mañana15 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los trabajadores de Navantia cortan durante más de un hora el puente Carranza

conflicto laboral

Los trabajadores de Navantia cortan durante más de un hora el puente Carranza

Ya se ha restablecido el tráfico de acceso y salida de Cádiz. La Guardia Civil ha tenido que desviar la circulación desde algo antes de las once de la mañana por San Fernando

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los trabajadores de Navantia Puerto Real han cortado esta misma mañana durante más de un hora el acceso al puente Carranza como medida de protesta para exigir más carga de trabajo. Tras la asamblea que han celebrado esta mañana los empleados de la factoría han decidido tomar esta medida por votación. El acceso a Cádiz se ha desviado por San Fernando y Puerto Real.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.