televisión

Los concursantes del Gran Hermano 12+1, uno a uno

Juan, Pepe, Mary Joy, Noemí, Sindia, Ariadna, Hugo, Michael, Zulema, Ochoa, Azucena, David y Alessandro, son los nuevos habitantes del 'reality' estrella de Telecinco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan, Pepe, Mary Joy, Noemí, Sindia, Ariadna, Hugo, Michael, Zulema, Ochoa, Azucena, David y Alessandro son los nuevos habitantes de Guadalix, los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano 12+1 que arrancó anoche en Telecinco con una gran novedad en cuanto al concurso: cada jueves entrará un nuevo personaje en la casa. Para empezar, aparecieron en pantalla dos de los platos fuertes, Juan, un sacerdote profesor y amante de las motos y Mary Jo, una estudiante de origen asiático.

La gala continuó presentando a cada uno de los concursantes. Un bailaor de 33 años Pepe, se cruzaba en el camino del salón invertido de Noemí, una surfera canaria de 25 años que con sus gracietas cayó en gracia en Internet. Mercedes Milá llevó la sorpresa hasta la plaza de Callao, allí desde una pantalla situada en el exterior de los cines, comunicaba a Sindia, una peón agrícola sevillana que entraba en la casa y cumplía así su sueño. Sindia se convirtió pronto en trending topic en Twittercuando por esa boquita soltó: "Me encanta coger mondarinas".

El punto underground lo puso Ariadna. Madrileña, de 28 años y tatuadora, presentó en su vídeo al que podría ser otro de los personajes de la casa: su padre Fortu, roquero cincuentón. La tatuadora, también amante del baile y la perfomance, compartió entrada con Hugo, reponedor del Valle de Arán y aficionado al esquí. El leridense presentó en el vídeo a su novia Julia con la que lleva unos meses y de la que por el momento "no se aburre", soltó.

Uno de los guapos de esta edición llegó desde Huelva. Michael, un policía local onubense de madre italiana que por lo visto no cobra su nómina y que sin duda desatará las pasiones de las adolescentes. También llegaba Zulema, barcelonesa de 27 años y dedicada a la estética. Lo más sorprendente, su afición por guardar en cajas los recuerdos de su vida por años. En una de ellas guarda las cartas de amor que le escribía un ex y que, según sus palabras, "se hizo gay".

El punto profesional lo puso Ochoa, una chica que está a punto de casarse y que debate su vida entre su propia boda y su gerencia en un hotel. Tras ella, David, de 37 años, valencia y separado con dos hijas. Y, Azucena, una chica de 22 años, de un pueblo de Toledo y que sufre una malformación en la mano.

Y claro, por supuesto, un italiano, Alessandro de 29 años, la guinda guapa del 'casting', futbolista profesional y cuya presentación (torso medio desnudo incluido) ya hace sospechar que será uno de los más seguidos por el público femenino en esta edición.

La nueva concursante '+1' es María, una joven de 20 años de Jerezde la Frontera, Cádiz. Aunque ha trabajado como basurera y como camarera, la crisis le ha afectado y en este momento se encuentra en el paro.

La casa

En cuanto a la casa, la estrella de esta edición es una sala con una piscina interior climatizada coronada con una mesa redonda en el centro a la que se accede por unas pasarelas. Un lugar que no tiene nada que envidiar a la más romántica de las habitaciones de un hotel. También prometen dar juego las duchas transparentes del jardín en las que los concursantes deberán ingeniárselas para no mostrar a las cámaras más de la cuenta. O ducharse con bañador.

Otra novedad será un gran espacio de 300 metros cuadrados donde se realizarán las pruebas físicas semanales. La idea del programa es «volver a los orígenes», esto es menos concursntes, más pruebas, y si es posible, menos conflictos.

Además de la gala de los jueves y 'El Debate' dirigido por Jordi González los domingos, los espectadores podrán seguir por primera vez la vida de la casa gratis en directo. Las discusiones, pasiones, alegrías y llantos de los inquilinos se emitirán las 24 horas en Mitele.

En cuanto a los debates del 12+1, volverán a estar colaboradores habituales como Carman Alcayde y otros como Boris Izaguirre, además de exconcursantes que tendrán cada semana un sitio reservado en un plató de dos plantas que este año también depara sorpresas como una sala insonorizada