Xerez CD

Tato: «Me fastidió quedarme fuera de la convocatoria»

El delantero azulino afirma que quiere tener «protagonismo en estos momentos difíciles»; La plantilla emite un comunicado solicitando el apoyo de la afición

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La de Tato en la convocatoria de la semana pasada fue una de las grandes sorpresas ya que el delantero azulino venía teniendo bastantes minutos con Juan Merino. Pero Vicente Moreno decidió dejarlo en Jerez y no viajó con el equipo hasta tierras castellonenses. La decisión sorpredió y sobre todo «fastidió» a un Tato que afirma que su «inicio de la temporada fue un poco dubitativo, pero ahora me estaba encontrando mucho mejor y me fastidió no ir a Villarreal porque en estos momentos lo que uno quiere es ayudar. En estos momentos difíciles yo soy de los que quiere protagonismo para tratar de sacar esto adelante. Me fastidió el hecho de no poder ayudar al equipo en Villarreal».

Del importante duelo ante el Cartagena apunta que será «un partido muy complicado porque ellos también vienen en una situación difícil, pero en estos momentos nosotros necesitamos los tres puntos como el comer. Parece que habíamos levantado un poco el vuelo en Las Palmas y en Huelva, pero hemos vuelto a las andadas. Hay que apretar los dientes en el último partido antes de las navidades. Ojalá que nos podamos ir con un buen sabor de boca». Y es que son conscientes de que «la situación es complicada, que la afición lo sabe y esperemos que esté con nosotros los noventa minutos. Lo importante es conseguir los tres puntos más allá de que juguemos bien o mal. Cuando acabe el partido acataremos lo que manifiesten».

Comunicado de la plantilla

Por otro lado, tras el entrenamiento de esta mañana, la plantilla del Xerez ha emitido un comunicado en el que solicita el apoyo de la afición para los próximos partidos. «La plantilla quiere hacer saber a la afición, que después de los últimos malos resultados, de los que somos totalmente responsables, nos gustaría tener una vez más su apoyo incondicional durante los noventa minutos, a sabiendas de que seguramente no lo merecemos, ya que nuestra suerte es la suya y entre todos deseamos darle la vuelta a esta situación. Por último reiterar la unión total que hay en el vestuario, más aún en estos momentos complicados».