Arcos

El Ayuntamiento de Arcos asegura que este año se ha vivido «una gran feria»

Destacan la buena acogida de todos los cambios que se han llevado a cabo

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ha sido una gran Feria». El alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez (AiPro), valoraron ayer con esta afirmación la Feria de San Miguel 2011, que pocas horas antes había bajado el telón tras cinco días de celebración. Ambos reconocieron las dificultades iniciales que ha tenido la organización de la celebración, tanto por la situación económica que vive el Ayuntamiento como por la reducción obligada del recinto por las obras de consolidación de la Verbena y la consiguiente reordenación de las casetas, pero «todos los cambios llevados a cabo han sido muy positivos», destacó el delegado de Fiestas.

Pérez consideró que la nueva distribución de las casetas, la reubicación de la portada de la zona de la juventud, la limpieza y la ornamentación del recinto, la instauración de los premios a los caballistas y la inclusión de la calle Ruiz Copete en el recinto «han sido una gran acierto y han contado con la aprobación de los ciudadanos». También destacó como positiva la reestructuración del tráfico, pese a que la misma generó cierta polémica por eliminar una de las conexiones con el Barrio Bajo, y destacó que se ha conseguido una gran fluidez, especialmente en las calles donde se instauró la doble dirección.

Cena de los mayores

Además de agradecer la participación de todos los colectivos y empleados que han ayudado a dar forma a la Feria, el alcalde lamentó que no se haya podido celebrar la cena de los mayores «tema muy criticado por la anterior alcaldesa» destacó, en referencia a la socialista Pepa Caro. El regidor añadió que «ya me hubiera gustado hacer la cena de los mayores, la merienda de las mujeres... o el desayuno de la juventud pero todo se podía haber hecho si ella no hubiera gastado el dinero que no había en lo que no debía».

Núñez quiso profundizar más en la crítica a quien hace unos meses ocupara el mismo sillón donde él se sienta a diario y manifestó que «venir ahora reclamando la cena o grandes actuaciones no son más que algunas de las lindezas de la mayor responsable de la situación económica actual».