lavozdigital.es
claros
Hoy 17 / 27 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un acertante de Sanlúcar cobrará 111.000 de la Bonoloto
Un acertante de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda cobrará un total de 111.226,05 euros por un premio de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado y consultada por Europa Press.
En el sorteo apareció un único boleto acertante de primera categoría --seis aciertos-- en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- se validaron dos billetes acertantes en Sanlúcar de Barrameda y Torres de la Alameda (Madrid).
La combinación ganadora fue la formada por los números 32, 27, 29, 38, 44 y 9, con el 0 como reintegro y el 42 como complementario. La recaudación del sorteo ascendió a 2.897.706 euros.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.