El delegado de Deportes, Manuel Laynez, junto con el teniente de alcalde, Jesús Corrales
rota

La piscina municipal impartió un total de 72 cursos durante julio y agosto

ROTA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Deportes, Manuel Laynez, junto con el teniente de alcalde que dirige la empresa municipal Aremsa, Jesús Corrales, visitaron las instalaciones de la piscina municipal para comprobar el desarrollo de los distintos cursos que se han impartido en esta piscina durante los meses de julio y agosto.

En total ha sido 72 cursos, 33 de ellos durante los lunes, miércoles y viernes; y los 39 restantes los martes y jueves, señalando que en ellos se ha dado cabida a cursos de bebés de entre 8 meses y 36 meses acompañados por los padres; de niños en edades comprendidas entre los 3 y los 6 años; o de iniciación y de perfeccionamiento tanto para niños como para adultos.

Además de la natación libre, a estos cursos se han sumado los especializados que se destinan al mantenimiento, la natación para la salud, la fibroterapia, el Aquarunning, la matronatación o las clases para mayores de 60 años. Para el delegado de Deportes estos 72 cursos son una cifra muy positiva para el verano, unos meses en los que muchos de los usuarios de la piscina hacen un paréntesis en sus clases y cambian la piscina por la playa.

Manuel Laynez recordó que el equipo de Gobierno hizo una importante apuesta y esfuerzo por poner en marcha esta piscina, que es un referente de calidad por sus instalaciones, y que también cuenta con un muy buen equipo de profesionales al frente. Por su parte, el teniente de alcalde consejero delegado de Aremsa corroboró el balance del delegado de Deportes y afirmó que la ocupación de la piscina en estos dos meses ha rondado el 70%, una cifra muy importante que está muy relacionada no sólo con las instalaciones, sino también con el personal que trabaja en ellas.

De la misma forma, Jesús Corrales anunció que la piscina se cerrará como viene siendo habitual del 1 al 15 de septiembre con el fin de poder realizar las labores de mantenimiento y puesta a punto que requiere un equipamiento de esta índole, de manera que vuelva a estar operativa y en funcionamiento el próximo 16 de septiembre.