Una bicicleta ha sido el premio para los más votados del Top Base en internet. / M. Gómez
GALA TOP BASE

Premios Top Base a los mejores jugadores

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gala del Top Base ha finalizado con la ceremonia de entrega de premios a las mejores promesas del fútbol base gaditano. El evento organizado por LA VOZ se llevó a cabo en el Centro Náutico Elcano, lugar donde los protagonistas conocieron a los galardonados de la mano de nuestro compañero Manolo Camacho, presentador del evento.

Iván Sánchez fue el vencedor del Premio Top Base en categoría prebenjamín. El futbolista pertenece al Domingo Savio y ha recibido 542 votos. Hay que recordar que las votaciones se han realizado a través de nuestra página web, lavozdigital.es.

En benjamín el galardonado fue Adri, quien milita en el Safa San Luis. Alcanzó los 535 votos. Otro futbolista del mismo club se llevó el premio en categoría alevín. Se trata de Paco, quien acumuló 388 votos.

Juan Antonio Armario fue el vencedor en la categoría infantil. El jugador de la Salle de Puerto Real alcanzó 463 votos.

El futbolista del Domingo Savio Javi Oliva conquistó el trofeo en la categoría cadete. Sumó 527 votos.

Todos ellos recibieron una bicicleta como obsequio.

El mejor de cada partido

También hubo regalos para los más destacados de los partidos que se disputaron. De esta forma, Manuel fue designado como el mejor del encuentro de categoría prebenjamín. El jugador del combinado de la Bahía resultó ganador de una consola X-Box.

En categoría benjamín, el vencedor fue Jaime Rey, quien jugó con la selección de Cádiz. Como premio se llevó una X-Box.

Álex Lechuga fue el más destacado del partido alevín. Participó con el combinado de Cádiz y también se hizo acreedor a una X-Box.

El mejor del partido en categoría infantil fue Ángel Torres, que jugó con la selección de Cádiz, y obtuvo como premio una consola wii.

Álvaro Mera fue el más destacado en el duelo de la categoría cadete. Participó con el equipo de la capital y ganó una cámara digital.