Deportes/Mas-Deportes

El CV Puerto Real mide sus fuerzas en Caravaca ante un rival directo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conjunto puertorrealeño disputa su tercera prueba de fuego de la presente temporada. En esta ocasión, los verdiblancos medirán su potencial ante el CV Caravaca Año Santo 2010, uno de sus rivales directos en su estreno en la Superliga. No en vano, durante el choque, que dará comienzo a las 17.00 horas de esta tarde en el pabellón Juan Antonio Corbalán, el CV Cajasol Puerto Real volverá a verse las caras ante el bloque murciano, entidad que también logró la pasada campaña el ascenso de categoría.

No será un escenario irreconocible para los pupilos de Miguel Ángel Serrano. Y es que, conviene resaltar que el equipo gaditano dejó prácticamente asegurada su presencia en la máxima categoría del voleibol español en este mismo feudo. Casi nada.

A retomar la buena senda

El Puerto Real llega a la cita tras conocer las dos caras de la moneda. Tras un espectacular comienzo en terreno maño, donde doblegaron por 1 a 3 al Multicaja Fábregas Sport, los verdiblancos se presentan en Caravaca tras ser derrotados en casa por el Tarragona SpiSP (0-3), escuadra a la que su rival en el día de hoy venció en la jornada inaugural del torneo por 2 a 3.

Sin lugar a dudas, un partido bastante complicado, pues los murcianos han demostrado su buena compenetración en el campeonato. No obstante, el Caravaca ha saldado con triunfos sus dos choques, el último de ellos ante el Palma Volley (3-2).

En definitiva, un partido donde el Puerto Real espera retomar la senda positiva.