PORTENTO. Casilla destaca por su altura y sus reflejos. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El club negocia la cesión del portero periquito Kiko Casilla

Julio Peguero reconoce que se han producido contactos con Paco Herrera para tratar la incorporación del catalán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz podría cerrar en las próximas horas la cesión de Kiko Casilla, un portero que procede del filial del Espanyol y que ya ha debutado esta temporada en Primera División con el cojunto periquito.

El director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, no ocultó el interés del conjunto amarillo por hacerse con los servicios de un jugador que cuenta con una enorme proyección y con grandes cualidades para triunfar. «Es un buen portero, es de nuestro agrado. Estuve hablando de él con Paco Herrera -director deportivo del Espanyol- y le mostramos nuestro interés. Pero de esto hace diez días y no he vuelto a saber nada. Ahora lo que queda es sentarse a hablar del aspecto económico, aunque hasta que no haya un acuerdo en claro no se puede dar por hecho».

Casilla llegó al conjunto catalán la pasada temporada, procedente de la cantera del Real Madrid. Su gran actuación en el filial blanquiazul le valió para debutar con el primer equipo, en un partido ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla. Salió para sustituir al lesionado Lafuente.

A pesar de su juventud (sólo tiene 21 años), cuenta con una dilatada carrera ya que, además de jugar en el Espanyol, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en Segunda División con el Castilla.

Su incorporación al equipo amarillo vendría a apuntalar un puesto importante que todavía no tiene un dueño claro, ya que a día de hoy, los únicos que tienen clara su situación contractual son David y Dani, que regresa de su cesión en el Granada.

La mañana de hoy puede ser movida en el aspecto de las incorporaciones, tal y como comentaba ayer Peguero. «Seguramente se cierren varias cosas interesantes, ya que estamos pendientes de algunas respuestas».