Ana Obregón mandó que pegaran a Cantizano, según 'Interviú'. / LA VOZ
Gente

Ana Obregón encargó a un sicario que diera una paliza al gaditano Jaime Cantizano, según 'Interviú'

La revista Interviú publicó en su edición de ayer una noticia que ha convulsionado toda la información rosa del país que desde primera hora de la mañana de ayer se hizo eco de dicha información. Según la revista, a mediados de abril de 2007, la popular actriz y presentadora Ana García Obregón, «enfadada por la emisión de unas imágenes de su hijo, encargó en abril de 2007 a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, que le diera una paliza al presentador Jaime Cantizano». Como precisó la publicación, esta información ha salido a la luz pública gracias a que la conversación fue grabada por la Guardia Civil en el marco de una investigación por el asesinato de un hombre en Madrid y en la que uno de sus guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba está supuestamente implicado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al parecer, Ana Obregón estaba indignada con Jaime Cantizano, el presentador del programa rosa ¿Dónde estás corazón?, que se emite los viernes por la noche en Antena 3. Obregón llamó por teléfono a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, y le dijo, refiriéndose al presentador: «Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ése, lo del programa de Cantizano? Se han metido con Álex (el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio). Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a los Miami». Como precisó Interviú, «Ana se refería a la banda de los Miami, un grupo de delincuentes españoles, vinculados con la noche madrileña, amigos de algunos famosos y dedicados, entre otras cosas, a los ajustes de cuentas, el tráfico de drogas y el cobro de deudas».

Las pesquisas policiales señalaron que todo comenzó por la emisión de estas imágenes en el espacio de Antena 3 en las que el hijo de Ana Obregón «enseñaba el culo» a los periodistas. Agentes de la Benemérita se entrevistaron con Cantizano para ponerle sobre aviso, si bien no desvelaron el origen de la amenaza.

Por esta conversación telefónica, el escándalo del guardaespaldas Eloy Sánchez Barba salpica, y de lleno, a Ana Obregón. Si hasta ahora la bióloga sólo se había visto implicada en el caso porque su escolta era el acusado de la trama que investiga el asesinato por encargo del informático Miguel Ángel Salgado, estas últimas filtraciones en las que, presuntamente, pide uno de sus servicios como sicario, la sitúan como usuaria de estos trabajos extras de Sánchez. / LA VOZ